DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $110.000 A REGIONES
ENTREGAS PRESENCIALES EN CONCEPCION Y DESPACHOS A TODO CHILE
TIENDA WEB ABIERTA LAS 24HRS
  • Inicio
  • Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Políticas de Cambio

Para realizar cambio de talla debes escribirnos a Mostdopecll@gmail.com con un plazo máximo de 48 Horas una vez recibido el producto, incluyendo los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Producto que deseas cambiar y la talla nueva que necesitas (Sujeto a disponibilidad de stock)
En el caso de que la talla por la que deseas cambiar no este disponible puedes optar por el cambio de otro producto de igual valor o superior, abonando la diferencia si corresponde.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:
  • Los productos deben estar en su estado original, sin uso, con las etiquetas y bolsa sin daños.
  • El producto no debe estar manipulado o alterado.
  • Será revisada cada solicitud de cambio y se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud, según se cumplan las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Si el cambio es aprobado, se te proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder con el envío del producto de vuelta a nuestra tienda.
  • Los costos de envío, tanto de devolución como del nuevo producto, serán asumidos por el cliente.
Políticas de Devolución

Solo se realizarán devoluciones en el caso de que el producto tenga detalles de fábrica. Si el producto no presenta este inconveniente no se realizara devolución.
Para hacer efectiva esta solicitud debes comunicarte directamente a nuestro correo Mostdopecll@gmail.com con un plazo máximo de 48 horas una vez recibido el producto, indicando tu número de pedido y adjuntando fotos de los detalles.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Los productos deben estar en su estado original, sin uso, con las etiquetas y bolsa sin daños.
  • El producto no debe estar manipulado o alterado.
  • Será revisada cada solicitud de devolución y se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud, según se cumplan las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Si la devolución es aprobada, se te proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder con el envío del producto de vuelta a nuestra tienda.
  • El costo de envío no será reembolsado.
Compras realizadas en eventos especiales o con descuentos
  • Aniversarios, BlackFriday, Summer Sale, CyberDay o descuentos.
Todas estas compras quedan totalmente excluidas de todo tipo de cambio.