DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $110.000 A REGIONES
ENTREGAS PRESENCIALES EN CONCEPCION Y DESPACHOS A TODO CHILE
TIENDA WEB ABIERTA LAS 24HRS
  • Inicio
  • Políticas de entregas y despachos

Políticas de entregas y despachos

Nos esforzamos por procesar y enviar los pedidos lo más rápido posible. Sin embargo, no garantizamos plazos de entrega exactos y no seremos responsables de retrasos en la entrega causados por factores fuera de nuestro control.

Usted es responsable de proporcionar una dirección de envío precisa y completa. No nos haremos responsables por entregas incorrectas o no realizadas debido a información de envío incorrecta o incompleta proporcionada por usted.

Entregas Presenciales gratis en Concepcion Centro.

Ofrecemos entregas presenciales en Concepcion centro, Se coordinará la entrega una vez confirmada la compra mediante nuestro Instagram o Correo.

  • Tiempo entregas presenciales: Desde 12 a 24 horas una vez confirmado el pago.

Despachos a Regiones

Realizamos despachos a todo Chile por las agencias de CorreosChile y Starken.

  • Por compras sobre $110.000 hay despacho gratis a Regiones.
  • Tiempo despacho a regiones: Desde 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago.

Opción Starken:

Si eliges el despacho por starken podemos despachar a Domicilio o Sucursal, recuerda indicar información precisa para el despacho.

Nombre, RUT, Teléfono y dirección del domicilio o Sucursal.

Como por ejemplo: Sucursal Starken Chillan, Sucursal de Starken La Serena.

Si hay más de una Sucursal de Starken dentro de tu ciudad, debes escribirlo de la siguiente manera dentro de la pantalla de pago: Sucursal Starken Concepción centro , Sucursal Starken Camilo Henríquez, Concepción.

Opción CorreosChile:

Si eliges el despacho por CorreosChile solo despachamos a SUCURSAL, recuerda indicar información precisa para el despacho.

Nombre, RUT, Teléfono y dirección de la Sucursal.

Costo de envío:

• El costo de envío es responsabilidad del cliente y se realizará el pedido por pagar.

• Los gastos de envío se calculan en función de la empresa de reparto, considera la ubicación de entrega, el peso y el tamaño del paquete.

Seguimiento de envío:

• Proporcionaremos un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado. Usted podrá rastrear el estado y la ubicación de su paquete utilizando el número de seguimiento proporcionado.
• Recuerde que los plazos de envío y las políticas pueden estar sujetos a cambios según las circunstancias y las restricciones que puedan suceder en empresas de reparto.